Ganar o ganar



San Martín de San Juan recibirá este viernes a Villa Dálmine desde las 17:30, en el Estadio Hilario Sánchez. Bruno Bocca será el arbitro. TYC Sports Play trasmitirá el encuentro.

El equipo sanjuanino y los de Campana atraviesan situaciones muy similares en cuanto a puntos obtenidos hasta el momento, sumado al mal comienzo de torneo que han tenido ambos.

San Martín llega de perder en Córdoba frente a Belgrano por 2 a 0. Derrota que derivó en la salida de Facundo Villalba como DT, que no tuvó los rendimientos ni los resultados esperados en las recientes presentaciones del conjunto Verdinegro. Raúl Antuña fue designado de manera interina para hacerse cargo del plantel, hasta que la dirigencia consiga nuevo entrenador.

Para este compromiso no estará disponible Augusto Aguirre, expulsado frente al Pirata. Además, habrá cinco modificaciones dentro del once y una duda en mitad de cancha. 

En defensa ingresarán Pablo Aranda y Dante Álvarez en lugar de Alejandro Molina y Felipe Di Lena. Pablo Ruíz hará lo propio como volante en reemplazo de Augusto Aguirre. Los delanteros serán Sebastián Penco y Matías Giménez, relegando al banco de suplentes a Juan Pucheta y Jeremías Rodríguez Puch. Por último, la duda radica en zona derecha del mediocampo entre Tomás Fernández y Franco Aguirre.

Por el lado del Violeta, viene de empatar 0 a 0 ante Atlanta el pasado jueves. El conjunto de Marcelo Franchini contó con las chances más claras y fue superior al Bohemio desde el juego, pero no supó capitalizar en goles. Todavía no pudo conseguir su primer triunfo en el campeonato, más que necesitado para escapar de los puestos de abajo y tomar un poco de aire.

De cara al partido, el DT del Viola no contará con su lateral derecho, Federico Mazur, por haber sufrido un desgarro en el último partido. Su lugar estaría ocupado por Rafael Sangiovani o Braian Camisassa. Además, Agustín Alberione tampoco formó parte de la delegación que partió ayer por la noche hacia tierras cuyanas, quien padeció una lesión muscular. El resto del equipo sería el mismo que jugó en Campana la semana pasada.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos se dió el 22 de agosto del 2021 en San Juan. Fue victoria para el Verdinegro por 1 a 0, con gol de Gonzalo Ramírez.

FICHA:

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández o Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Sebastián Penco, Matías Giménez.

DT: Raúl Antuña

Villa Dálmine: Germán Montoya; Rafael Sangiovani o Braian Camisassa, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolas Bertocchi, Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate, Francisco Nouet.

DT: Marcelo Franchini

Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 17:30
Transmisión: TYC Sports Play

Por Leandro Corzo / @leanncorzo

Foto: Copa Argentina
Compartir en Google Plus

leancorzo