Partido caliente en Alta Córdoba


Instituto recibirá a Quilmes por la fecha 6 de la Primera Nacional en el Monumental a las 21:10, con el arbitraje de Sebastián Zunino. El local viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú. Quilmes buscará la victoria en un choque importante de la categoría. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El equipo de Lucas Bovaglio recibe al Cervecero en la noche del viernes en Alta Córdoba. En este encuentro se permitirá el ingreso de socios, que serán más de 21 mil. El Monumental lucirá colmado y se espera un gran recibimiento para la Gloria con banderas y fuegos artificiales.

El Albirrojo suma nueve puntos en la tabla, está invicto en la Primera Nacional con tres empates y dos victorias (ante Almagro y Nueva Chicago).

Para este partido, el técnico ex Deportivo Morón haría dos cambios obligados: el ingreso de Matías Ferreira por Ezequiel Parnisari -expulsado ante Maipú- y la duda está entre Fernando Alarcón, que entrenó diferenciado en la semana por una molestia muscular, o Agustín Gómez.

En el Cervecero, que viene de empatar 1 a 1 en el Centenario con Sacachispas, buscará el triunfo que se le esfumó la fecha pasada. 

El entrenador Leandro Benítez, realizará una sola variante: Tomás Blanco por el lesionado Emanuel Moreno.

FICHA

Posibles Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Fernando Alarcón o Agustín Gómez, Matías Ferreira y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Joaquín Arzura; Manuel Liendo o Joaquín Molina, Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. 

DT: Lucas Bovaglio

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Tomás Blanco e Iván Colmán; Federico González y Mariano Pavone. 

DT: Leandro Benítez.

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.

Hora: 21:10.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria