Quieren consolidarse


San Telmo recibe a Deportivo Riestra desde las 16 hs en el estadio Dr. Osvaldo Baletto. Los locales buscan su segunda victoria para crecer en seguridad, mientras que los del Bajo Flores quieren la punta del torneo. El árbitro será Rodrigo Rivero.

Luego de un mal arranque, San Telmo encontró su primera victoria fuera de casa, ante Güemes en Santiago del Estero. En contra cara, su rival esta tarde será Deportivo Riestra, quien llega invicto y con posibilidad de subirse a la punta. 

La última vez que se vieron las caras, fue en la Isla Maciel con igualdad 1-1; mientras que la última victoria candombera como local ante los blanquinegros fue en 2017 por 1-0, con gol de Alberto Martínez, quien supo defender también la camiseta de Riestra.

Entre sí, el historial favorece ampliamente a los de Axel Clazón, con 26 victorias y siete empates en 39 presentaciones, con seis victorias del Malevo. 

El que llega en un mejor momento es el equipo de Guillermo Duro, con tres victorias y dos empates, con un 1-1 como local ante Chaco For Ever en la última jornada. Por su parte, San Telmo no arrancó bien, sumaba dos empates y una derrota, pero viene de sumar su primer triunfo mostrando una clara mejoría en su juego.

FICHA

Probables Formaciones

San Telmo: Tomás Sultani; Joel Fernández, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo; Santiago Nagüel, Agustín Graneros, Jonathan Cañete; Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazón

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Gaspar Iñíguez, Jonathan Goitia, Yaison Murillo; Nahuel Pereyra, Tomás Villoldo, Rodrigo Insúa; Walter Acuña, Gustavo Fernández, Jonathan Goya. DT: Guillermo Duro

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires.

Horario: 16:00.

TV: TyC Sports Play.

Foto: Prensa San Telmo

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa