Por el triunfo del despegue

En el estadio 20 de Octubre, desde las 20:00, se medirán Tristán Suárez y Nueva Chicago en la búsqueda de los tres puntos. Ramiro López impartirá justicia. 

Se espera una noche con nubes en Ezeiza, pero también con fútbol para el Lechero y el Torito, dos equipos que se ubican en la zona media baja de la tabla de posiciones. 

El dueño de casa necesita una victoria de forma imperiosa porque todavía no la logró y en su cancha debe hacerse fuerte para acumular unidades. Los dirigidos por Gastón Pernía llegan de sufrir una caída sobre la hora frente a Almagro, luego de cuatro empates en fila.

Por otra parte, el Verdinegro cortó la mala racha y después de dos pardas y dos caídas, consiguió un gran triunfo ante Agropecuario en Mataderos. En consecuencia, Alfredo Grelak repetiría la formación inicial.

FICHA:

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte, Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Enzo Arreguin y Nicolás Messiniti.
DT: Gastón Pernía.

Nueva Chicago: César Taborda; Julián Cosi, Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, José Luis Fernández, Leonel Alvarez; Nicolás Miracco y Gastón Espósito.
DT: Alfredo Grelak

Hora: 20:00.

Estadio: 20 de Octubre.

Árbitro: Ramiro López.

Foto:

Compartir en Google Plus

BN Partidos