La Banda recibe al Gallito en Madryn



Este sabado desde las 16:00, Guillermo Brown recibirá, en el Estadio Raúl Conti, a Deportivo Morón en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Nicolás Ramírez será el arbitro encargado del partido.

Tras un arranque de torneo soñado, este sabado La Banda buscará un triunfo como local, que le permita seguir en los primeros lugares de la tabla. Por su parte, El Gallito llega con la misión de hacer un buen partido e intentar conseguir su primera victoria para alejarse del descenso. 

El equipo dirigido por Andrés Yllana, viene de lograr un festejo ante Temperley sobre la hora. Facundo Rodríguez marcó el único gol del partido. Para la visita fue todo lo contrario, ya que viene de perder como local ante Chacarita por 1 a 0. 

El historial entre ambos es corto, pero a pesar de ello tiene un claro dominador, puesto que El Gallo ha sabido hacerse con la victoria en cuatro oportunidades. La Banda, en cambio, solo pudo sumar de a tres en tan solo una ocasión. Cabe destacar que empataron una vez. La ultima vez que se vieron las caras fue el 18 de septiembre de 2021, aquella vez fue triunfo de Morón por 1 a 0.

FICHA:

Probables Formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT), Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, Cristian García, Facundo Rodríguez, Sergio González, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, Martin Rolle, Kevin Lencina. 

DT: Andrés Yllana.

Deportivo Morón: Bruno Galván (PT), Lucas Abascia, Lucas Angelini, Cristian Lillo, Cristian Paz, Alan Schonfeld, Mateo Levato, Damián Adin, Gastón González, Luis López, Santiago Coronel.  

DT: Alejandro Orfila.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Raúl Conti de Puerto Madryn.

Hora: 16:00.

TV: TyC Sports Play.

Por: Franco González /@fraangnzalez
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez