Goleada Santa en San Juan


En el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan aplastó por 3-0 a Gimnasia de Jujuy. Los goles fueron anotados por Facundo Rizzi -en contra-, Tomás Fernández y Augusto Aguirre.

En tierras cuyanas se disputó en un encuentro entre dos equipos que precisaban volver a sumar de a tres para escalar posiciones.

El Verdinegro se hizo fuerte, nuevamente, en su casa, golpeó en los momentos justos y goleó al Lobo, que no pudo llevarse nada de San Juan.

Cuando parecía que el tanteador se iba en cero al descanso, apareció Facundo Rizzi, que anotó en su propia valla a los 42' a favor del Santo. Como si fuera poco para el Albiceleste, tres minutos antes del cierre de la primera parte, Tomás Fernández marcó el 2-0.

En el complemento, San Martín supo aguantar la ventaja obtenida en el capítulo inicial, mientras que Gimnasia no logró descontar para ponerse a tiro del empate.

A los 43', apareció Augusto Aguirre para liquidar la historia y convertir el 3-0 para el elenco de Raúl Antuña. De esta manera, el equipo sanjuanino alcanzó los 10 puntos. Por su lado, el Lobo quedó con nueve y todavía no ganó como visitante (tres derrotas al hilo y una igualdad).

FICHA
San Martín de San Juan (3): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Sebastián Penco.
DT: Raúl Antuña. 

Gimnasia de Jujuy (0): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Alejandro Gagliardi, Emmanuel García, Leonardo López, Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González. DT: Cristian Molins.

Goles: 42' PT Facundo Rizzi (en contra), 46' PT Tomás Fernández y 43' ST Augusto Aguirre (SM)

Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto: Prensa San Martín SJ.
Compartir en Google Plus

BN Partidos