La Banda triunfó y se acercó a la cima


En un choque súper atractivo, Guillermo Brown le ganó en el Estadio Raúl Conti a Flandria por la mínima gracias al gol de Flavio Ciampichetti, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Este domingo se vivió una tarde de gran fútbol en Puerto Madryn, ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí para quedarse con los tres puntos. 

La primera chance de gol llegó para la visita, sobre los 12' Nicolás Ferreira tuvo el gol en su cabeza pero para su mala fortuna la pelota pasó cerca del arco defendido por Facundo Ferrero.

En 24', tras una brillante corrida de Rodrigo González por el sector derecho, este encontró a Sergio el Pampu González, que sacó un centro bajo y Flavio Ciampichetti apareció por el medio para decretar el único gol del encuentro.  

Minutos más tarde, S. González se quitó de encima dos rivales, para definir de zurda pero Juan Lungarzo respondió de buena manera 

A los 47', cuando se terminaba la primera mitad, con una espectacular atajada, Facundo Ferrero le negó el empate a Joaquín Ibáñez.

Ya en el complemento, ambos equipos decidieron hacer modificaciones, El Canario para igualar el encuentro y La Banda para estirar el marcador.

Esteban Obregón pudo aumentar la ventaja para los locales ante un adelantado Lungarzo pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Sobre los últimos minutos, los dirigidos por Andrés Montenegro se volcaron al ataque en busca de la igualdad por todas las vías posibles, algo que no pudo llegar. 

De esta manera, el equipo de Andrés Yllana volvió a ganar y con este triunfo llegó al quinto lugar de la tabla y quedó como único escolta de los líderes Belgrano, San Martín (T), Dep. Riestra y Brown (A) que tienen diez puntos. 

Por su parte, Flandria sigue sin poder ganar y sumó su tercera derrota al hilo en lo que va de torneo. Además, cabe destacar que  El Canario se encuentra en el fondo de la tabla junto a San Telmo, y Mitre, los tres con un punto.

El próximo sábado Brown tendrá que visitar a Temperley que en esta jornada igualo 2 a 2 ante Chacarita, dicho encuentro será televisado a través de la señal de TyC Sports. Flandria recibirá a Atlético de Rafaela, que en esta jornada goleo a Gimnasia de Jujuy por 3 a 0. 

FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown (1): Facundo Ferrero (PT), Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, Cristian García, Facundo Rodríguez, Sergio González, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, Ezequiel González, Kevin Lencina.

DT: Andrés Yllana

Flandria (0): Juan M. Lungarzo (PT), Andrés Camacho, Nicolás Henry, Gino Barbieri, Gastón Mansilla, Julián Marchio, Benjamín Borasi, Matías Montejano, Lautaro Gordillo, Joaquín Ibáñez, Nicolás Ferreira. 

DT: Andrés Montenegro 

Amonestaciones: 14´ Facundo Rodríguez (Brown), 60´ Ezequiel González (Brown), 72´ Andrés Camacho (Flandria

Cambios:

Guillermo Brown: 62´ entro Esteban Obregón por Flavio Ciampichetti, 70´ entro Juan Silva por Ezequiel González, 70´ entro Martin Rolle por Renso Pérez, 77´ entro Agustín Colazo por Sergio González, 77´ entro José Villegas por Rodrigo González. 

Flandria: 70´ entro Juan Rocca por Matías Montejano, 74´ entro Franco Tisera por Benjamín Borasi, 83´ entro Julián Ford por Gino Barbieri, 83´ entro Tomas Bottari por Gastón Mansilla

Arbitro Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti

Por: Franco González / @Fraangnzalez

Foto: Prensa Brown.


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez