La Gloria quiere seguir con el invicto, el Verdolaga cortar la mala racha


Instituto de Córdoba recibe, en el Monumental a las 19:10, a Ferro Carril Oeste por la fecha 8 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Lucas Comesaña. La Gloria viene de ganar de visitante ante Independiente Rivadavia. Ferro no lo logra hace cinco encuentros. El partido irá por TyC Sports.

La Gloria buscará seguir con el invicto y esta tarde recibe a Ferro, con la idea de seguir sumando en la tabla de posiciones. El local viene de ganar de visitante y se encuentra en la octava posición con 13 unidades.

El equipo de Lucas Bovaglio, está invicto en el torneo con tres victorias y cuatro empates. El DT para este partido recupera a Joaquín Arzura, expulsado contra Quilmes, y a Fernando Alarcón, que se recuperó de una sobrecarga muscular. 

El conjunto de Caballito, que no gana hace cinco partidos, necesita cortar la mala racha y buscará dar el golpe en Alta Córdoba. Está en el 31° puesto con seis puntos; una alegría, tres pardas y dos caídas Por el momento, Manuel Fernández no tiene un 11 definido para este encuentro ya que piensa en algunas modificaciones. 

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Ramiro Arias; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi.
DT: Lucas Bovaglio

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana; Nahuel Arena; Misael Tarón; Federico Murillo, Julián López; Gastón Moreyra; Claudio Mosca; Lucas Román; Juan Pablo Ruiz Gómez; Fernando Márquez.
DT: Manuel Fernández

Hora: 19:10

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Hoy Córdoba.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria