Buscan repuntar


En Carlos Casares, se enfrentarán Agropecuario e Independiente Rivadavia desde las 20:00. El árbitro será Rodrigo Rivero.

En un lunes de súper acción por la Primera Nacional, uno de los encuentros que cerrará la octava fecha será el que protagonizarán el Sojero y la Lepra.

Agro llega de un empate de oro, de manera agónica, frente a Quilmes. A su vez, solo consiguió un triunfo en siete duelos disputados por lo que necesita hacerse fuerte en su reducto.

En la otra vereda estará el Azul, que cayó 2-1 como local ante Instituto, en lo que fue un golpe tras comenzar ganando. Independiente Rivadavia precisa tres unidades para salir de la mitad de la tabla y posicionarse cerca de los primeros puestos.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías, Brian Blando; Emanuel Dennig y Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio, Franco Coronel; Fernando Luna y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 20:00.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Compartir en Google Plus

BN Partidos