La octava fecha se cierra en Tucumán


En La Ciudadela, se medirán San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú desde las 21:10. El cotejo lo televisará TyC Sports y arbitrará Diego Ceballos.

En la noche del lunes culminará la octava jornada con un duelo, a priori, atractivo entre el Santo y el Cruzado.

El Ciruja viene de un empate sin tantos ante Nueva Chicago en Mataderos y sabe que para luchar por el campeonato no puede dejar puntos de local, en donde consiguió siete unidades de nueve en juego. Con la victoria de Belgrano, los dirigidos por Pablo De Muner se ubican a cinco unidades de la cima.

Por su parte, el Botellero transita el torneo con irregularidad y tuvo un suceso lamentable la fecha pasada en su estadio. Cabe destacar, que su último compromiso debió ser suspendido a los 44' del primer tiempo por una agresión a Cristian Correa, arquero de Tristán Suárez, cuando el elenco mendocino ganaba 1-0. El guardameta recibió un golpe con una bengala que fue lanzada por una persona desde la popular.

FICHA:
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Fernando González, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Alberto Costa; Milton Céliz y Juan Meritello. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás del Priore, Santiago González; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 21:10.
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Diego Ceballos.
Compartir en Google Plus

BN Partidos