El Aurinegro recibe al Gallito


Santamarina y Deportivo Morón se enfrentarán este lunes desde las 20:00 en el estadio General San Martín por la fecha número 8 de la Primera Nacional.

El Aurinegro viene de sufrir una dura derrota como visitante frente a Temperley por 3 a 1 por lo que buscará recuperarse y sumar su primera victoria en condición de local. Por su parte, el Gallito llega de triunfar como local ante Atlético de Rafaela y quiere un nuevo festejo para acercarse al lote de arriba.

Sebastián Cejas vuelve a tener disponible a Agustín Jara, quien cumplió su fecha de sanción. Además volvió a convocar al capitán Mariano González. Quien está fuera de la lista de concentrados es el arquero suplente Juan Pablo Mazza por una dolencia en una de sus rodillas. 

Por su parte, en Deportivo Morón, Santiago Sala y Damián Akerman no fueron convocados. En sus lugares, viajaron Lucas Angelini y Alan Salvador. Sala y Akerman habían sido titulares en el último partido. 

El historial marca que se midieron cuatro veces con tres victorias para los de Buenos Aires y una sola para los de Tandil. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Agustín Rojas, Tobias Coppo, Mariano González, Elian Tus; Martin Michel y Guillermo Villalba. DT: Sebastián Cejas.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Asbascia; Gaston González, Cristian Lillo, Rodrigo Sayavedra; Alan Schonfeld, Luis López y Gonzalo Salega. DT: Alejandro Orfila. 

Hora: 20:30

Estadio: General San Martín

Árbitro: Juan Pafundi

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli