Barco a la deriva


Luego de sufrir la goleada por 5-0 ante Chacarita, Gastón Coyette dejó de ser técnico de Alvarado y su puesto será ocupado por Osvaldo Nartallo.

Mal comienzo de semana para el Torito, luego de sufrir su tercer derrota consecutiva se quedó sin técnico en la octava fecha. El elenco marplatense se posiciona en el  vigésimo octavo escalón de la tabla de posiciones con apenas siete puntos productos de cuatro empates, una victoria y la mencionada derrotas.

Con nueve goles a favor y 14 en contra, Alvarado es el equipo que más tantos recibió en la Primera Nacional junto a Flandria, seguidos por Tristán Suarez, Villa Dalmine, San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 12 tantos en contra.

Después del duro golpe ante Chaca en San Martín, Gastón Coyette dejó de ser el entrenador del Toriro. En su lugar asumirá el DT de la primera local, Osvaldo Nartallo, acompañado por Ezequiel "Trapito" Ceballos, ídolo de la institución, como ayudante de campo y Federico García como preparador físico. 

En primer lugar el ciclo de Nartallo será hasta que la dirigencia encuentre un sustituto para Coyette. El plantel ya piensa en el cruce del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el José María Minella a partir de las 15:30. A la espera de la designación del árbitro. 

Foto: Prensa Alvarado.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira