Quedaron en deuda



Chaco For Ever empató, como local, 0 a 0 ante Almirante Brown en un partido que cerró la jornada dominguera del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro y la Fragata no generaron situaciones claras en las dos áreas en buena parte del primer tiempo. Los dos equipos mostraron más firmeza en la marca mientras que en el ataque les faltó más audacia. Los dirigidos por Daniel Cravero a través de un tiro libre, estuvieron cerca de generar una posibilidad de riesgo. 

Por su parte, el Mirasol en la parte final creó una buena jugada que se diluyó en los últimos metros. En el final de la primera etapa y en el entretiempo se esperó por un juego más elaborado. Ese sueño se hizo realidad para los simpatizantes locales ya que For Ever mejoró su formula y fabricó más oportunidades. 

En una de sus llegadas, no la terminó bien porque el remate se fue muy desviado. Después, en otra de las ocasiones, el arquero del Aurinegro, Ramiro Martínez, respondió con altura. En el elenco chaqueño Martín Garnerone fue el jugador más peligroso. Mientras tanto, el cuadro de Isidro Casanova no encontró respuestas futbolísticas para complicar al guardameta Gastón Canuto. Finalmente las dos formaciones no cambiaron el resultado y empataron 0 a 0. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero. 

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Marcelo Vega, Rodrigo Vélez, José Luis García; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: 19’ST De Tomasso por Flores (AB), 19’ST Guzmán por Vélez (AB), 21’ST Romero por Giménez (CHFE), 27’ST Triverio por Gaggi (CHFE), 32’ST Villegas por Garnerone (CHFE), 32’ST Bruno por Lucero (CHFE), 32’ST Díaz por Cuello (CHFE), 33’ST Luján por Núñez (AB), 45’ST Monzón por Fernández (AB), 43’ST Ghirardello por Chávez (AB). 

Goles: No hubo. 

Amonestados: 31’PT Vélez (AB), 33’PT Dáttola (AB), 37’PT Valdez (CHFE).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Bruno Bocca. 
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Club Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna