Necesitados de un triunfo


En Villa Soldati se abrirá la octava fecha de la Primera Nacional con Sacachispas y Mitre como protagonistas. Luis Lobo Medina impartirá justicia en el encuentro que comenzará a las 15:30.

La tarde de domingo contará con el inicio de una nueva jornada de la categoría, uno de los duelos se jugará en el estadio Roberto Larrosa. 

El dueño de casa llega de empatar 1-1 con Ferro en Caballito y buscará su segundo triunfo en el torneo, luego de haber vencido 3-1 a Independiente Rivadavia en en su anterior partido como local.

En la otra vereda se sitúa el peor equipo del campeonato. El Aurinegro se ubica último y solo levantará cabeza si logra su primer festejo tras dos pardas y cuatro caídas. En la fecha anterior, el elenco santiagueño quedó libre, mientras que en su última participación igualó 1-1 con el Verdolaga. Podría ser un cotejo trascendental para la continuidad de Arnaldo Sialle como DT.

FICHA
Probables formaciones:
Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Ignacio Carruega, Federico Marín, Diego Castañeda, Brandon Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer. 
DT: Leonardo Lemos

Mitre: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, Cristian Díaz; Daniel González, Juan Alessandroni, Matías Ferrari, Germán Díaz; Ezequiel Cérica y Claudio Vega.
DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 15:30.
Estadio: Roberto Larrosa.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Foto: Prensa Sacachispas.
Compartir en Google Plus

BN Partidos