Quieren regresar a la victoria

En el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy se medirán este domingo desde las 17:30. Nazareno Arasa será el árbitro.

La tarde sanjuanina recibirá un duelo entre dos elencos importantes del Interior, que tienen una misma meta: volver al triunfo.

El Verdinegro, que en su último compromiso como local aplastó por 4-0 a San Telmo, no pudo continuar con su racha el martes pasado cuando cayó por 1-0 con Almirante Brown. En consecuencia, necesita sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla.

Del otro lado estará el Lobo, que rescató un punto sobre el final ante Atlanta en el 23 de Agosto. Sin embargo, el conjunto norteño sabe que un festejo en tierras cuyanas es vital para no perder el tren de los animadores del campeonato.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Sebastián Penco.
DT: Raúl Antuña. 

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González. DT: Cristian Molins.

Hora: 17:30.
Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos