No hay más Tiki Tiki en el Celeste


Temperley sigue dando que hablar en estos últimos días. La derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, marcó la salida del DT Fernando Ruíz. Este lunes, se oficializó la salida de Leonardo Di Lorenzo como Director Deportivo de la institución tras un año en el cargo.

Sigue habiendo coletazos en la institución de Turdera, que por estos momentos pasan por una crisis deportiva a través de los malos resultados y la salida de su entrenador, Fernando Ruíz. Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre se hacen cargo de manera interina del primer equipo, para intentar salir a flote, pero los problemas no se detienen ahí.

El jueves anterior, varias versiones daban a entender que Leonardo Tiki Tiki Di Lorenzo había renunciado. Con el paso de los días el rumor fue más fuerte y el lunes fue confirmado tanto como por el exjugador como por la comisión directiva. El ídolo de los ascensos del 2014, dejó su cargo como Director Deportivo tras un año, quien llegó con la reelección de Martín Vila, como presidente. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: tycsports.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo