No logran sumar de a tres


Tristán Suárez y Alvarado empataron 3-3 en el Estadio 20 de Octubre por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Leonel Müller, Nicolás Messiniti y José Barreto para el Lechero; y Matías Rodríguez, Alan Robledo y Leandro Vella para el Torito.

En un encuentro intenso y entretenido por ambos equipos, el Lechero había tomado las riendas del partido ganando por 2-0, hasta que el Torito aprovechó el cansancio de los locales y sacó una gran ventaja que dejó el duelo por 3-2. Sin embargo, los dirigidos por Pernia lograron empatar sobre la hora debido a un error defensivo de los visitantes, para dejar el partido sin un ganador.

En el comienzo del primer tiempo, los de Ezeiza presionaban bien y generaban ataques con buenos remates al arco. A los 11', llegó el primer gol por Leonel Müller, tras un centro al área de Ezequiel Melillo. Luego, Brambillo y Oyola también hicieron de las suyas y crearon grandes chances frente al arco de Fernández. 

Mas tarde, ya comenzando el segundo tiempo tras un error en la defensa de los visitantes, anotó Nicolás Messiniti a los 47'. 

Sin embargo, el Torito sacó ventaja del cansancio físico y la floja marca de su rival, y a los 59' Matías Rodríguez anotó el 2-1 del encuentro; a los 71' Alan Robledo empató el marcador y tan solo cinco minutos después, Leandro Vella puso en ventaja a su equipo por 3-2. El Lechero no se rindió y tras un mal rebote en los centrales, José Barreto aprovecho y puso el 3-3 definitivo para cerrar este increíble duelo en el 20 de Octubre.

Con este resultado ambos equipos no lograron sumar de a tres en lo que va del campeonato. La próxima fecha Tristán Suárez visitará a Almagro, mientras el Alvarado recibirá a San Martín de Tucumán. 

FICHA

Tristán Suárez (3): 1.Cristian Correa, 2.Iago Iriarte, 3.Leonel Müller, 4.Mariano Bettini, 5.Braian Aquino, 6.Nahuel Tecilla, 7.Maximiliano Brambillo, 8.Mateo Comignaghi, 9.Nicolás Messiniti, 10.Braian Oyola, 11.Ezequiel Melillo.

DT: Gastón Pernia

Alvarado (3): 1.Pedro Fernández, 2.Alan Robledo, 3.Agustín Irazoque, 4.Nahuel Menendez, 5.Julián Vitale, 6.Franco Ledesma, 7.Nazareno Solís, 8.Ariel Chávez, 9.Facundo Pons, 10.Matías Rodríguez, 11.Fabián Sánchez.

DT: Gastón Coyette.

Goles: Leonel Muller 11', Nicolás Messiniti 47', Matías Rodríguez 59', Alan Robledo 71', Leandro Vella 76' y José Barreto 88'.

Amonestados: Ariel Chávez 38', Alan Robledo 69', Nicolás Messiniti 74' y Matías Rodríguez 76'.

Cambios: Oliva x Tecilla (TS), Vella x Solís (A), Barreto x Brambillo (TS), Ramis x Chávez (A), Molina x Melillo (TS), Mattia x Irazoque (A) y Lamardo x Rodríguez (A).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla