Reencuentro en Chaco



Chaco For Ever recibirá a Güemes, este domingo a partir de las 19:30 en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Negro viene de empatar ante All Boys por 2 a 2 el sábado pasado y consecuencia mantiene su invicto. En las primeras jornadas igualó con San Telmo 1 a 1 y luego venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0. Ante este compromiso contra el conjunto azulgrana, el técnico Daniel Cravero repetiría la misma formación que jugó con el Albo

Asimismo, el Gaucho en este inicio del campeonato no conoce el triunfo porque logró dos empates ante Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan. También perdió contra Atlanta por 3 a 1. Por su parte, el entrenador Pablo Martel ya puede contar con el defensor Gabriel Fernández ya que cumplió con la fecha de suspensión. En la alineación que tiene en sus planes serían de la partida: Fernández, Agustín Aleo, Claudio Salto y Ramón Lentini. Además se sumó al plantel Gustavo Gómez luego de que se recuperó de una apendicitis. 

En esta categoría será la primera ocasión que se vean las caras. La última vez que se enfrentaron en el torneo Federal A Güemes ganó 3 a 0. 


FICHA 
Probables formaciones: 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. D.T: Daniel Cravero. 

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Agustín Aleo; Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Facundo Melivilo; Tomás Assennato, Claudio Salto y Ramón Lentini. DT: Pablo Martel.

Horario: 19:30. 
Arbitro: Yamil Possi. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Chaco For Ever. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna