Entretenido empate en Carlos Casares

Agropecuario y Almagro igualaron 2-2 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, por la 4ª fecha de la Primera Nacional. Exequiel Narese y Brian Blando de penal marcaron para el elenco local, mientras que Nicolás Servetto anotó los dos goles de la visita.

En un encuentro parejo y entretenido, el Sojero y el Tricolor igualaron en Carlos Casares. Con este empate, el local sigue sin ganar en el campeonato, mientras que la visita llega a las siete unidades y alcanzó la línea de Riestra, Deportivo Maipú, All Boys y Deportivo Madryn.

Tras un primer tiempo con varias aproximaciones a los arcos de los dos elencos, los goles llegaron sobre el cierre. Primeramente a los 38', Exequiel Narese de cabeza, tras un centro de Brian Blando marcó el primero para Agropecuario, pero apenas dos minutos Nicolás Servetto aprovechó un gran envío frontal de Franco Sivetti y estampó el empate para Almagro.

El segundo tiempo tuvo un trámite parecido a la primera parte; ambos equipos atacaron con intensidad y generaron varias oportunidades de peligro. Al igual que en la etapa inicial, los tantos arribaron al cotejo en los últimos minutos. A los 83', Servetto aprovechó un rebote y en el área grande anotó el 2-1 para los dirigidos por Walter Perazzo, pero a los 88', Blando de penal (cobrado por el árbitro Ramiro López por una mano de Leonardo Ferreyra), igualó para el dueño de casa y selló el resultado definitivo.

En la próxima fecha de la Primera Nacional, Agropecuario visitará a Nueva Chicago, el domingo 13 de febrero a las 19.10, mientras que Almagro recibirá a Tristán Suárez, el sábado 12 a las 17.

Ficha del partido:

Agropecuario (2): Williams Barlasina; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Mateo Maccari, Matías Fritzler, Alejandro Melo; Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Federico Hernández

Almagro (2): Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Jaque, Agustín Bolívar, Franco Sivetti, Federico Boasso; Nicolás Servetto y Tomás Conechny. DT: Walter Perazzo.


Goles: 38'PT Exequiel Narese (AG); 40'PT y 38'ST Nicolás Servetto (A); 43'ST Brian Blando - penal- (AG).

Cambios: 20'ST Maximiliano Rueda por Gonzalo Jaque (A), Juan Da Rosa por Tomás Conechny (A) y José Muñoz por Mateo Maccari (AG); 24'ST Diego Diellos por Alejandro Melo (AG) y Guzmán Pereira por Exequiel Narese (AG); 28'ST Mauricio Guzmán por Sebastián Valdez (A) y Facundo Fabello por Federico Boasso (A); 35'ST Jonathan Farías por Alejo Montero y Lucas Vesco por Emanuel Dening (AG); 37'ST Emanuel Mercado por Agustín Bolívar (A).


Árbitro: Ramiro López 

Amonestados: 41'PT Brian Machuca (A); 23'ST Leonardo Ferreyra (A)

Estadio: Ofelia Rosenzuaig


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo