No se sacaron ventajas

Estudiantes y Villa Dálmine igualaron 2 a 2 por la fecha 4 de la Primera Nacional. Los goles del local los convirtieron Cantero y Pereyra, mientras que para los de Campana fue Díaz por duplicado.

En la previa del encuentro marcamos la necesidad de ambos equipos por la victoria y eso se reflejó tanto en el marcador como en el juego.

En el primer tiempo hubo una ráfaga de goles: a los 28´ Alan Cantero, luego de una media vuelta, se perfiló para su pie derecho y con la cara interna definió al palo izquierdo del arquero. En tan solo 4 minutos, el Viola encontró el empate luego de un gran derechazo de Lautaro Díaz, que Daniel Monllor no pudo contener ingresando por debajo de su cuerpo.

Tres minutos después, los dirigidos por Franchini recuperaron la pelota en campo Matador y luego de una combinación Mazur-Díaz, éste último definió al primer palo con suma firmeza. Pero no todo concluyó ahí, en el minuto 41, Paletta sanciona penal para el Pincha, luego de que Camissasa cruzara abajo a Cantero y cometa la infracción. La pena máxima fue ejecutada con gran clase por Facundo Pereyra, colocándola en el ángulo derecho de Montoya.

El complemento fue para cualquiera, muchas imprecisiones y defensas con rendimiento flojo, se arriesgó demasiado en el fondo de Estudiantes que llevó a perder varias pelotas en la puerta del área. Pero no hubo un claro dominante y eso llevó a que sea parda en todos los sentidos.

En la próxima fecha, el equipo de Caseros visitará a Almirante Brown el sábado 12 de marzo a las 21.10. Dálmine va a recibir a Atlanta el jueves 10 a las 20.05.

FICHA:

Estudiantes (2): Daniel Monllor; Diego Fores López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Nicolás Pelaitay, Luca Andrada, Facundo Pereyra; Alan Cantero y Catriel Sánchez.

DT: Walter Otta.

Villa Dálmine (2): Germán Montoya; Federico Mazur, Brian Camissasa, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertocchi, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo, Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Zárate.

DT: Marcelo Franchini.

Goles28´ PT Alan Cantero (CAE); 32´ PT Lautaro Díaz (CVD); 35´ PT Lautaro Díaz (CVD); 41´ PT Facundo Pereyra (CAE).

Amonestados2´ PT Alan Cantero (CAE); 9´ PT Nicolás Pelaitay (CAE); 29´ PT Nicolás Fernández (CAE); 40´ PT Brian Camissasa (CVD); 42´ ST Emiliano Agüero (CVD); 45´ ST Diego Martínez (CVD).

ExpulsadosNo hubo.

Cambios12´ ST Santiago Camacho x Nicolás Pelaitay (CAE); 17´ ST Rafael Sangiovani x Nicolás Bertocchi (CVD); 24´ ST Elías Alderete x Catriel Sánchez (CAE); 30´ ST Nicolás González x Francisco Nouet (CVD); 30´ ST Federico Haberkorn x Juan Zárate (CVD); 36´ ST Franco Constantino x Lautaro Díaz (CVD); 36´ ST Laureano Tello x Ezequiel D´Angelo (CVD); 38´ ST Lautaro Parisi x Alan Cantero (CAE); 38´ ST Franco Lonardi x Luca Andrada (CAE).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Villa Dálmine.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda