Sin diferencias en Caballito


 Ferro Carril Oeste y Sacachispas igualaron 1 a 1 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. Misael Taron, en contra, y Enzo Díaz fueron los autores de los goles.

El Verdolaga y el Lila no se sacaron ventaja en Caballito, y se llevaron un punto para seguir sumando en la tabla, pero que no deja conforme a ninguno de los dos.

A diferencias de otros encuentros, Ferro comenzó como protagonista y se adueñó de la pelota desde el arranque del encuentro. Tal es así, que transformó en figura a César Atamañuk, arquero de la visita, que se hizo nombrar en varias ocasiones: primero con un disparo de Federico Murillo, luego ante una ofensiva de Fernando Márquez y más tarde tapándole en reiteradas ocasiones el gol a Juan Pablo Ruíz Gómez. Pese al dominio del local, Sacachispas se fue en ventaja al descanso tras un mal despeje de Marcelo Miño que rebotó en Taron y se convirtió en gol.

En el transcurso del segundo tiempo no hubo tantas ocasiones como se presentaron en la etapa inicial. La visita con el correr de los minutos se replegó en su campo con el objetivo de sostener la ventaja, mientras que los locales, sin generar peligro, fue arrinconando al rival en busca del empate. El mismo llegará a falta de cinco minutos de cumplir el tiempo reglamentario, tras un centro de "Cuqui" Márquez que conectó Enzo Díaz en el punto penal. De esta manera, la igualdad quedó sentenciada en el marcador.

En la próxima jornada, Ferro visitará a Instituto de Córdoba el lunes a las 19.10, mientras que Sacachispas abrirá le fecha el domingo a las 15.30 frente a Mitre de Santiago del Estero. 

FICHA

Ferro (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Federico Murillo; Julián López, Claudio Mosca; Lucas Román, Gastón Moreyra, Juan Pablo Ruiz Gómez; Fernando Márquez. DT: Manuel Fernández

Sacachispas (1): César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Ignacio Carruega, Federico Marín, Diego Castañeda, Brandon Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer. DT: Leonardo Lemos

Goles: 42´PT M. Taron e/c (S); 41´ST E. Díaz (F)

Amonestados9'PT C. Atamañuk (S); 34'PT P.M. Grance (S); 5'ST I. Carruega (S); 5´ST M. Miño (F); 30´ST E. Díaz (F); 90(+2)' D. Ledesma

Expulsados: No hubo

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Héctor Paletta

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman