Una ráfaga blanquinegra acechó al Gaucho


All Boys venció 2-0 a Güemes en el Arturo Miranda. Octavio Bianchi y Juan Salas, en contra, anotaron los tantos del Blanquinegro.

Güemes comenzó dominando los hilos del encuentro en el primer tiempo, en el que tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero no falló a la hora de concretar.

La más clara del primer tiempo fue para Juan Salas. El lateral derecho conectó de cabeza un centro y, ante Andrés Desabato vencido, la pelota terminó por estrellarse en el palo. 

Ya en el complemeto la suerte le favoreció al Albo. La visita encontró el gol en su primera llegada al arco. Octavio Bianchi, a los 5', cabeceó tras un centro y colocó el 1 a 0 parcial.

Solo unos segundos más tarde, el elenco de Floresta consiguió el segundo tanto. Un cabezazo desviado de Salas ante su propio arco puso el 2 a 0 cuando el reloj marcaba los 7 minutos.

El resto del segundo tiempo fue un suplicio para el Gaucho, que intentó a fuerza de espíritu intentar cambiar el resultado, pero poco pudo hacer para llegar al descuento. All Boys aguantó la ventaja y se fue con una alegría de Santiago del Estero.

El Blanquinegro se llevó tres puntos vitales para continuar invicto ya que ganó tres y empató la misma cantidad en seis duelos dispuados. En el Azulgrana pasa todo lo contrario ya que acumula cuatro pardas y tres derrotas por lo que todavía no triunfó.

FICHA
Güemes (0): Papaleo Joaquín, Fernández Gabriel, Aleo Agustín , Salas Juan, Juarez Nicolas, Pucheta Arian, Retamar Nicolas, Assenato Tomas, Jara Gabriel, Fernández Marcos, Speck Nahuel.

All Boys (2): Desábato Andres, Oneto Tomás, Sanchez Marcos, Marcial Cristian, Muñoz Matías, Vázquez Ignacio, Morales Agustín, Soria Hugo, Bianchi  Octavio, Gonzalez Facundo, Barrientos Nicolas.

Goles: Octavio Bianchi y Juan Salas (en contra) para All Boys.

Amonestados
Güemes: Speck Nahuel, Juarez Nicolas, Jara Gabriel.

Cambios
En Güemes: Melivillo Facundo por Fernández Marcos.
Claudio Salto por Assenato Tomas.
Muriel Orlando por Speck Nahuel.
Gustavo Villarruel por Salas Juan.

En All Boys:  Cuevas Lucas por Morales Agustín.
Iacobellis Marco por Gonzalez Facundo.
Peria Matias por Bianchi Octavio.
Ferrari Lucas por Barrientos Nicolas 

Estadio: Arturo Jiya Miranda 
Árbitro: Llobet Fabricio

Por Francisco Banuera
Foto: @guemespasion_oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos