Navegando en los primeros puestos



Almirante Brown derrotó por 1 - 0 a su par de San Martín de San Juan, con un tanto de Ignacio Colombini en el primer tiempo en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Una noche de martes que se prestaba para ver y disfrutar de un atractivo encuentro como estaba previsto en la previa. La Fragata consiguiendo el triunfo se dispararía hacia los primeros puesto de la tabla de la Primera Nacional, por el Verdinegro, al no conseguir la victoria quedó relegado y poco a poco va hundiéndose en los últimos lugares.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero proveniente de Atlanta, marcó el único tanto del partido tras una gran jugada de Diego García, con lujo incluido, para habilitar a Colombini y anotar el 1-0.

En lo que siguió, los locales mostraron una faceta de juego bueno y productiva desde la mitad de la cancha en adelante bajo el control del Gurí. Mientras que la visita no pudo abstenerse a ir y atacar aunque por momentos imprecisos.

En el segundo capítulo, los dirigidos por Raúl Antuña salieron con la idea de poder lograr un empate y el buen juego de la fecha anterior y aprovechar la lesión del 10 de La Fragata (D. García), sin embargo, no pudieron y los locales fueron victoriosos por la mínima.

En la próxima fecha, El Aurinegro visitará a Chaco For Ever y los sanjuaninos deberán recibir en su casa al Lobo jujeño.

FICHA
Almirante Brown (1): Martínez; Flores, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Núñez, Vélez, J. L. García, D. García; Colombini y Chávez.

San Martín de San Juan (0): Avellaneda; Aranda, Escudero, Bottinelli, Álvarez; Rivero, Lemos, Giménez, Ruiz; Fernández y Penco.

Goles: I. Colombini (A)
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Yamil Possi

Por Matías Iglesias
Foto: Prensa Almirante
Compartir en Google Plus

BN Partidos