El Lobo arruinó el plan del Bohemio en el último suspiro


En el cierre de la séptima jornada, Gimnasia de Jujuy consiguió un agónico empate ante Atlanta, luego de jugar con un hombre menos (9'PT) casi todo el partido. El Bohemio no lo supo liquidar y se quedó con un solo punto, tras un golazo del capitán albiceleste.

Lo que parecía un partido normal, se terminó desvirtuando con la temprana expulsión de Jorge Juárez (9') en el inicio del cotejo, de ahí en más, fue todo del equipo visitante.

Aunque, el elenco de Villa Crespo recién a falta de diez minutos para terminar el encuentro, encontró el gol a través de un remate del ingresado Matías Donato.

Sin embargo, el local nunca aflojó y en la última pelota parada del partido, Leandro González se vistió de héroe. El 10 de Gimnasia frotó la lámpara y marcó un golazo de tiro libre, que le dio alivio, estiró el invicto de local y consiguió un agónico empate.

FICHA

Gimnasia de Jujuy (1): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Esteban González, Emanuel García, Jorge Juárez y Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Argüello. DT: Cristian Molins.

Atlanta (1): Nicolás Sumavil; Matias Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo, Maximiliano Gonzalez, Ramón Fernandez, Juan Galeano Julián Marcioni; Gonzalo Berterame y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Eriviti.

Goles: Matías Donato (79') para Atlanta, Leandro González (88') para Gimnasia.

Expulsado: Jorge Juárez (9') en Gimnasia.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Mira el resumen del partido desde la cámara de BN Partidos.


Por: Jairo Jurado.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy