Tarde de acción en el Bajo Núñez

Desde las 17:00, se enfrentarán Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn en el Juan Pasquale. El árbitro del duelo será Sebastián Zunino.

En el Bajo Núñez se espera por una gran jornada de fútbol entre el Dragón y el Aurinegro, que intentarán sumar de a tres por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

De un lado llega el elenco de Pablo Frontini, que luego de tres cotejos no logró festejar (dos perdidos y una parda). El DT haría, al menos, un cambio en relación a la última igualdad frente a Deportivo Morón: Matías Pato en el lugar de Fernando Chávez.

En la otra vereda, el equipo de Ricardo Pancaldo tendrá modificaciones: Mauro Peinipil y Alan Moreno ingresarían por  Franco Flores y Lucas Pruzzo en la última línea; mientras que, en la delantera, Brian Fernández podría ser de la partida en reemplazo de Daniel Opazo. Cabe remarcar que el conjunto de Madryn llega de caer 2-1 ante San Martín de Tucumán, en lo que fue su primera derrota tras un triunfo y un empate.

En la tarde porteña, Defensores y Deportivo quieren regresar a la victoria para escalar ubicaciones y acercarse, de a poco, a los puestos de arriba.

FICHA:

Probables formaciones:
Defensores: Fabián Assmann; Nicolás Álvarez, Emir Faccioli, Maximiliano Centurión, Rodrigo Mazur; Juan Olivares, Francisco Solé, Matías Pato, Agustín Benítez; Francisco Ilarregui y Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Brian Fernández u Opazo. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 17:00.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Compartir en Google Plus

BN Partidos