El Sojero y el Tricolor se cruzan en Carlos Casares

Agropecuario recibirá a Almagro este sábado desde las 18 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

El Sojero y el Tricolor se enfrentarán en Carlos Casares por la cuarta jornada de la Primera Nacional. El local todavía no ganó en el campeonato, mientras que el elenco visitante cayó frente a Instituto el lunes pasado y sufrió la primera derrota en el certamen.

Federico Hernández, entrenador de Agropecuario, repetiría el mismo equipo que igualó con Alvarado en la fecha pasada.

Del otro lado, Walter Perazzo, técnico de Almagro, haría hasta dos modificaciones con respecto a la derrota frente a Instituto. Leonardo Ferreyra reemplzará a Nicolás Dematei, expulsado ante la Gloria (deberá cumplir tres fechas de sanción), en el lateral izquierdo, mientras que Agustín Bolívar ocuparía el puesto de Facundo Fabello en la mitad de la cancha.

El historial entre ambos se compone de tres partidos, con un triunfo para cada equipo y un empate. El último antecedente fue el 1º de marzo de 2019, cuando igualaron 1-1 con tantos de Edgardo Maldonado para el Sojero y Nicolás Arrechea para el Tricolor, por la 18ª fecha de la Primera B Nacional 2018/19.

FICHA:

Probables formaciones

Agropecuario: Williams Barlasina; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Mateo Maccari, Matías Fritzler, Alejandro Melo; Brian Blando, Emanuel Dening y Ricardo Guzmán. DT: Federico Hernández.

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Jaque, Franco Sivetti, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Tomás Conechny y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo

Árbitro: Ramiro López

Asistentes: Mariano Viale y Emanuel Serale

Cuarto árbitro: Franco Morón

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Hora: 18.00

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Portal El Toro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo