El Lechero y el Torito buscarán sumar de a tres


Desde las 21:00, Tristán Suárez recibirá a Alvarado en el Estadio 20 de Octubre por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Julio Barraza.

Ambos elencos se encuentran iguales en la tabla, ya que vienen con una racha algo floja. Solo obtuvieron empates desde el comienzo del campeonato y buscarán sumar sus primeros tres puntos en Ezeiza. El Lechero se ubica en el puesto 23° y el Torito en el 24° de este largo torneo con 37 equipos.

El conjunto dirigido por Gastón Pernía tendrá dos modificaciones respecto al once de la fecha pasada: Nahuel Tecilla reemplazaría a Brian Cucco que fue expulsado en el encuentro contra Estudiantes de Río Cuarto (1-1) y Maximiliano Brambillo ocuparía el lugar de José Barreto en la delantera.

Por otro lado, el equipo marplatense presentó varios cambios en su lista de concentrados para este partido y se sumarían: Fabián Sánchez, Nahuel Menéndez y Francisco Mattia (su primera convocatoria desde su ingreso al club). Mientras que quedarían fuera de la lista: Mauro Valiente, Rodrigo Sequeira y Franco Malagueño.

Respecto al historial, es la primera vez en la historia que se enfrentarán. ¿Tristán Suárez o Alvarado? ¿Quién será el ganador? 

FICHA

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Iago Iriarte, Leonel Müller; Mateo Comignaghi , Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti.

DT: Gastón Pernia

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Fabian Sánchez; Matías Rodríguez o Leandro Vella, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo; Nazareno Solis, Facundo Pons y Víctorio Ramis.

DT: Walter Coyette

Hora: 21:00.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla


Compartir en Google Plus

Camila Mansilla