Técnico que debuta, gana

Flandria y Chacarita se enfrentaron por la tercera fecha de la Primera Nacional en el estadio Carlos V, donde el Funebrero se impuso por 2-1. El árbitro del encuentro fue Jorge Broggi y la transmisión estuvo a cargo de TyC Sports Play.

Un comienzo impensado por como venían las cosas marcó que Chacarita iba ganando 2-0 en los primeros 15 minutos de la primera etapa. Rosso y Parra, ambos desde un corner, vencieron a toda la defensa rival y concretaron la ventaja inicial para la visita quien parecía jugar mucho mejor y controlar el partido.

A los 33 del primer tiempo, Broggi señaló la pena máxima luego de una falta de Rosso y Barbieri quedó mano a mano en un penal frente a Federico Losas, quien se lo ganó y mantuvo la ventaja de dos para los de San Martín.

Ya cerca de los 40, Flandria encontró el descuento en los pies del mismo Barbieri que empujó la pelota luego de un centro para poner el 1-2 de los locales.

La segunda etapa fue más de fricción que otra cosa. Chacarita jugó a defender el resultado y a confiar en Losas que tuvo una tarde más que soñada;  mientras que Flandria (aunque le anularon dos goles), no pudo generar mucho más peligro.

Sin más, Broggi marcó el final y Chacarita volvió a sumar tres puntos luego de siete meses y un día.

FICHA:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Julian Marchio y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Facundo Quintana y Facundo Taborda; y Juan Barbieri

DT: Andrés Montenegro.

Chacarita: Federico Losas; Alejandro Manchot, Federico Rosso, Abel Masuero y Juan Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, José Méndez y Nicolás Chávez; y Facundo Parra.

DT: Marcelo Venturelli

Estadio: Carlos V (Flandria)

Árbitro: Jorge Broggi

Foto Prensa Chaca

Por Lucas Kupersmid

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper