Güemes y San Martín igualaron en La Isla


En el Arturo Miranda, Güemes y San Martín de San Juan empataron 1-1. Marcos Fernández, de penal, abrió la cuenta para el local. Sebastián Penco igualó para la visita.

Güemes comenzó poniéndose en ventaja al minuto 20. Orlando Muriel recibió una falta en área y Luis Lobo Medina, el árbitro del encuentro, dio penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Marcos Fernández, quien definió fuerte y cruzado el disparo desde los 12 pasos.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo San Martin de San Juan, encontró el empate en los pies de Sebastián Penco, el eterno goleador.

En el segundo tiempo, las modificaciones realizadas por el DT Pablo Martel cambiaron la imagen de un Güemes que venía apagado. Aún así el gol no llegó para el local que no pudo ponerse nuevamente al frente del marcador. Los dirigidos por Facundo Villalba tampoco consiguieron la ventaja y conseguir el objetivo de llevarse un festejo de Santiago del Estero.

Con este empate el Gaucho acumula dos puntos producto de dos empates. Por su lado, el Santo tiene cuatro unidades luego de un triunfo y un empate. La próxima fecha Güemes visitará a Chaco For Ever, esperando conseguir su primera alegría en esta nueva temporada. Mientras que San Martín recibirá a un encumbrado Riestra por la cuarta fecha.

Foto: @guemespasion_oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos