La Fragata recibe a La Crema en un partidazo


Luego de la derrota y eliminación de Almirante Brown, por la Copa Argentina, en manos de Agropecuario, el equipo dirigido técnica y tácticamente por Fabián Nardozza se verá las cara ante un rival complicado como lo es Atlético Rafaela, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro será a las 17:00 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

La Fragata buscará volver al juego que supo demostrar en la temporada anterior y seguirá peleando por entrar en los primeros puestos de la Primera Nacional. El Aurinegro disputó dos fechas, por el momento, y cosechó una victoria y una derrota, lo cual lo obliga a ganar en condición de local para no perderle pisada a Belgrano quien viene con puntaje perfecto.

Por el lado de La Crema, irá en busca de sumar sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato ya que solamente cuenta con una unidad producto de un empate y una derrota.

FICHA:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Flores, De Tomasso, J. L. García, D. García; Colombini y Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Atlético Rafaela: Salvá; Galetto, Fontanini, Milán, Aguirre; Romero, Bellocq, Portillo, Cardozo; Faria y Bieler. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Pablo Giménez.
Hora: 17.00

Por Matías Iglesias

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias