Tricolores y Gallitos en Adrogué

Brown de Adrogué recibe a Deportivo Morón en el Lorenzo Arandilla el viernes a partir de las 17.30, con el arbitraje de Nelson Sosa, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En un duelo que promete, los de Pablo Vico se enfrentan a los de Alejandro Orfila. Con comienzos de campeonato diferentes para ambos, el local buscará seguir de buena racha y conseguir una nueva victoria, mientras que los del Oeste intentarán cosechar su primera alegría en el torneo.

Con siete puntos sobre nueve jugados, Brown arrancó la temporada de una muy buena manera. Empate valioso en Jujuy, festejo para hacer valer la localía ante Flandria y triunfazo de visitante ante Temperley. Es por eso que ante Morón, el Trico intentará estirar los buenos resultados y pasar a ser momentáneamente el líder del torneo. Aún sin confirmaciones, pero con casi la seguridad de que Pablo Vico repetiría el mismo once que se trajeron los tres puntos de Turdera.

Del otro lado está Morón, que aún no pudo triunfar en estas tres fechas iniciales, aunque se mantiene invicto. Empate en cero como local ante Tristán Suárez, también parda sin goles frente a San Martín en Tucumán y en la última igualdad en uno contra Defensores de Belgrano. Tres empates en tres jugados. Este viernes, el Gallito irá por la primera victoria. 

Brown y Morón se enfrentaron un total de 42 partidos, con 17 victorias para el Trico, 16 para el Gallo y 9 igualdades.

FICHA:

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Hernán Da Campo, Matías Sánchez, Marcos Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Paz, Lucas Angelini, Damián Adín, Santiago Úbeda, Lucas Abascia, Gonzalo Salega, Gastón González, Mateo Levato, Rodrigo Sayavedra y Alan Schönfeld. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora 17.30.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori