Urgidos de una victoria


En el estadio 20 de Octubre, desde las 15:05, Tristán Suárez será anfitrión de Quilmes. El encuentro tendrá a Pablo Giménez como juez y será televisado por TyC Sports.

En el arranque de la jornada de este lunes de fútbol de la Primera Nacional, habrá un choque entre dos equipos que necesitan de un triunfo de forma urgente por distintos objetivos.

El Lechero tuvo varios sucesos durante la semana, ya que por la agresión de Cristian Correa, el duelo ante Deportivo Maipú se suspendió a los 44 minutos de la primera etapa, cuando perdía por 1-0. Además, la floja campaña (cuatro empates y dos derrotas) derivó en la salida de Gastón Pernía. La dirigencia de Tristán Suárez encontró rápidamente a su reemplazante: Juan Manuel Llop, quien firmó su contrato y debutará en esta octava fecha en busca de salir del fondo.

En la otra vereda, el Cervecero llega de perder dos unidades sobre la hora frente a Agropecuario, equipo que le marcó el 1-1 a los 93'. El objetivo de los dirigidos por Leandro Benítez es pelear el torneo, por lo que no pueden dejar pasar el tren y necesitan una victoria después de tres pardas al hilo. 

FICHA
Probables formaciones:
Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Nahuel Tecilla y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Nicolas Queiroz, Franco Quiroga y Fabián Garay; Brian Oyola y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop

Quilmes: Martín Perafan; Martín Ortega, Federico Tevez, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Richard Núñez y Santiago García; Federico González, Iván Colman y Camilo Machado; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Hora: 15:05.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: 20 de Octubre.

Compartir en Google Plus

BN Partidos