El Aurinegro y La Crema se enfrentan por primera vez


Atlético de Rafaela recibe a Deportivo Madryn desde las 20:00 en el estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 8 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

Luego de lo fue una nueva derrota en condición de visitante, frente a Morón, “La Crema” busca volver a sumar de a tres y hacerse fuerte de local. Ubicados en el puesto 26, con tan sólo siete puntos, los dirigidos por Forestello no convencen desde lo futbolístico, no se dan los resultados y eso comienza a preocupar; por eso, hoy tendrán una nueva posibilidad de reforzar la localia frente a un recientemente ascendido a la categoría.

Con una semana complicada para trabajar, debido a que se jugó entre semana, Atlético se entrenó por última vez el dia sábado y su DT movió algunas piezas de cara al encuentro de esta noche. A priori habría una sola variante y seria en el sector ofensivo, apostando por el ingreso de Franco Faria en lugar de Gonzalo Lencina. El resto seria el mismo equipo que enfrentó al “Gallo”.

En la vereda de enfrente, un debutante en la categoría. Deporivo Madryn logró su ascenso a la Primera Nacional la temporada pasada y tuvo un arranque positivo. Se encuentra en el puesto 11 y acumula tres victorias, dos empates y dos derrotas. Viene de perder su clásico frente a Brown de Puerto Madryn y, por ese motivo, llega con muchas expectativas de llevarse los tres puntos para cambiar la cara. Si bien aún no se confirmó el equipo, Ricardo Pancaldo no haría demasiadas modificaciones.

En relación a su historial, no registran antecedentes. Será la primera vez que se enfrentan en el profesionalismo.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Matías Valdivia; Franco Faría y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

Deportivo Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil; Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Gonzalo Cozzoni, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez y Matías Molina; Brian Fernández y Sebastián Jeldres. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 20:00

Arbitro: Lucas Novelli.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz