Viernes de acción para el Tricolor y el Lechero

Almagro recibirá a Tristán Suárez este viernes desde las 18.05 en el Estadio Tres de Febrero por la quinta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

El Tricolor y el Lechero se enfrentarán por la quinta jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. El local empató 2-2 con Agropecuario en Carlos Casares, mientras que la visita igualó 3-3 frente a Alvarado en Ezeiza, en uno de los mejores encuentros de la fecha pasada.

Walter Perazzo, entrenador de Almagro, haría hasta dos modificaciones con respecto al partido frente al Sojero. En la zaga central, Mauricio Guzmán ocupará el lugar de Sebastián Valdez, quien sufrió un desgarro, mientras que en el sector derecho del mediocampo, Gonzalo Jaque está duda por un traumatismo en un tobillo; Juan Da Rosa o Maximiliano Rueda podrían reemplazar al ex Defensores de Belgrano.

Del otro lado, Gastón Pernía, técnico de Tristán Suárez, hará un cambio en comparación a la igualdad ante Alvarado. Maximiliano Oliva ingresará por Nahuel Tecilla, quien sufrió una molestia física en el anterior compromiso, en la defensa.

El historial entre ambos conjuntos se compone de 24 partidos, con nueve triunfos para el Tricolor, ocho triunfos del Lechero y siete empates. El último antecedente fue el 23 de julio de 2021, cuando igualaron 1-1 en el Estadio 20 de Octubre, con tantos de Santiago Rodríguez para Almagro y Braian Miranda para Tristán Suárez, en el marco de la 18ª fecha de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Cristian Aracena; Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Jaque, Maximiliano Rueda o Juan Da Rosa, Agustín Bolivar, Franco Sivetti, Federico Boasso, Tomás Conechny y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Maximiliano Oliva, Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Gastón Pernía.


Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Mariano Altavista y Mariano Cichetto

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 18.05


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo