Actualidades diferentes chocan en Caballito


Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán se enfrentarán en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri este sábado a partir de las 16.05, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro.

Un duelo con realidades distintas se llevará a cabo en Caballito. Por un lado, el local que se encuentra en los últimos puestos y acumula ocho partidos sin victorias. Por el otro, el Santo  buscará los tres puntos para no alejarse del líder Belgrano.

El conjunto dirigido por Juan Branda y Tobías Kohan vienen de igualar fuera de casa frente a Tristán Suárez, pero no demostraron un buen nivel de juego. Para este cotejo, la dupla no podrá contar con Julián López, quien sufrió una lesión en la rodilla, ni Lautaro Giaccone, desgarrado. 

Por su parte, los tucumanos,  tienen buenas noticias, ya que podrán tener en consideración a Lucas Diarte, Hernán Lopes y Milton Celiz, quienes cumplieron con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. En cambio, Lucas Cano será baja para este cotejo. 

Se enfrentaron en 23 ocasiones, con siete triunfos por lado y nueve empates. 

FICHA

Probables formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Franco Godoy, Darío Cáceres; Erick Granados, Claudio Mosca; Lucas Román, Enzo Diaz y Emiliano Ellacopulos

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Diego Sosa, Federico Jourdan y Juan Miritello

Hora: 16.05

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Andrés Gariano

TV: TyC Sports 

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman