A salir del fondo


Desde las 15:30, Villa Dálmine será anfitrión de Güemes en Campana. Impartirá justicia Carlos Córdoba. 

En la tarde del sábado comenzará la undécima fecha de la Primera Nacional. Uno de los escenarios del arranque será el Coliseo de Mitre y Puccini, en donde chocarán dos equipos necesitados.

Por un lado, llega el Violeta con tan solo un triunfo en diez encuentros, además de cinco empates y cuatro caídas. Aunque, el elenco que hará las veces de local dejó una buena impresión en Floresta ante All Boys, al que le dio vuelta el duelo pero que finalizó en empate 2-2 por un tanto del Blanquinegro sobre la hora.

A su vez, el Gaucho arriba a la localidad bonaerense sin festejos, con cuatro pardas y cinco duelos perdidos. Sin embargo, también mostró una imagen renovada en el primer partido de Walter Perazzo como DT, ya que se plantó frente al líder Belgrano y mereció más en la derrota 1-0 en Santiago del Estero.

De esta manera, Villa Dálmine y Güemes se medirán con la premisa de sumar si o si de a tres para empezar a levantar cabeza.

FICHA
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Valentín Albano, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi, Laureano Tello; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Güemes: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Gabriel Jara, Gastón Comas; Claudio Salto y Enzo López.
DT: Walter Perazzo.

Hora: 15:30.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: 442.

Compartir en Google Plus

BN Partidos