El Gallo y el Santo en busca de los tres puntos


El sábado a las 15:30, Deportivo Morón recibirá a San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir será Jorge Broggi.

El Nuevo Francisco Urbano hará de nuevo presencia en la Primera Nacional, en un enfrentamiento donde ambos equipos quierem sumar los tres puntos. El Gallo buscará volver a la victoria después de empatar 1 a 1 contra Atlanta en Villa Crespo. Mientras que el Santo sanjuanino inetará repetir la actuación de su partido anterior, cuando goleó 4 a 1 a Temperley en el Bicentenario.

Los locales, además de contar con las suspensiones de Franco Verón y Luis López, tienen una nueva baja: la del capitán Cristian Lillo, que sufrió una lesión en el nervio lumbociática izquierdo. Las buenas son que se sumaron al plantel Damián Akerman y Leonel Bontempo, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El equipo de Raúl Antuña no contaría con bajas y repetiría equipo, en busca de una alegría fuera de casa.

La historia entre ambos no es muy larga, cuenta con solo 10 enfrentamientos. En los que el Gallito se impone con tres ganados, mientras que los Verdinegros acumulan dos victorias. El último encuentro entre ellos terminó en empate 1 a 1 en tierras sanjuaninas.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini, Gastón González, Santiago Ubeda, Alan Schonfeld, Gonzalo Salega, Mateo Levato y Rodrigo Sayavedra.

DT: Alejandro Orfila

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos y Jeremías Rodríguez en el medio; y Tomás Fernández, Sebastián Penco y Matías Giménez.

DT: Raúl Antuña.

Hora15:30

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri