Para seguir arriba


Belgrano recibirá a Deportivo Riestra este sábado desde las 20.35 en el estadio Julio César Villagra en el marco de la undécima fecha. Será arbitrado por Jorge Baliño.

Dos equipos que vienen prendidos en el torneo tratarán de seguir por la buena senda para continuar sumando en la tabla de posiciones. El Pirata, que llega de vencer a Güemes, intentará cosechar de a tres para mantener la ventaja en la cima. Por su parte, el Malevo, en la última fecha quedó libre pero irá en busca de un resultado que le permita sostener el invicto en el campeonato.

El conjunto local sufrirá un baja importante, tras darse a conocer la lesión que padece Joaquín Susvielles y que lo margina del encuentro. Su lugar sería ocupado por Fabian Bordagaray. El resto del equipo sería el mismo que inició en Santiago del Estero. 

La visita, por su parte, tuvo una semana extra para preparar el duelo clave contra los cordobeses. Sin embargo, el entrenador aún no confirmó el equipo. La duda pasa por el retorno de sus goleadores Gustavo Fernández y Walter Acuña o la continuidad en el ataque de Gonzalo Bravo y Lázaro Romero.

En el historial se cruzaron en tres ocasiones, con dos triunfos para Belgrano y una igualdad.

FICHA:

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Sebastián Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Pablo Vegetti y Fabian Bordagaray. DT: Guillermo Ferré.

Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonatan Goya; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT: Guillermo Duró 

Hora: 20.35

Estadio: Julio César Villagra 

Árbitro: Jorge Baliño 

TV: TyC Sports 

Foto: Prensa Belgrano

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman