Cruce de necesitados


Por la fecha 11 del torneo "Malvinas Argentinas", Alvarado recibirá a Santamarina de Tandil en el José María Minella a partir de las 19:30. El mismo contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de TyC Sports Play.

Luego de lo que fue el comienzo del ciclo Fernández con una fuerte goleada sufrida a manos de Atlético de Rafaela, el Torito buscará reinventarse nuevamente con su gente. Por su parte, Santamarina también necesita sumar de a tres y conseguir la primera victoria de la era González - Barsottini.

Para afrontar este nuevo desafío, Manuel Fernández presenta una duda en el frente de ataque, que con el correr de los partidos se ha instalado. El lugar a ocupar es el de mediapunta, donde Facundo Pons corre con ventaja por encima de Mauro Valiente, pero la falta del gol del ex Quilmes pone en duda su titularidad.

Mientras que el Aurinegro rescató un empate ante Estudiantes de Rio Cuarto. De cara al encuentro en La Feliz, se presentaron dos modificaciones en la lista de concentrados: Thiago Beltrán y Emilio Mac Eachen por Federico Rotela y Juan Manuel Requena, que no afectaría al once que saltará al campo.

El historial entre ambos equipos es amplio, se disputaron 24 partidos entre ambos equipos. El conjunto proveniente de Tandil lidera con fue, partidos ganados, Alvarado ganó siete y los restantes fueron empates. Lo peculiar de este encuentro es que se volverán a ver las caras después de ocho años y por primera vez disputando la Primera Nacional. 

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Marcos Astina; Facundo Pons o Mauro Valiente y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Agustín Jara; Emiliano Ghan, Tobías Coppo, Braian Maidana y Agustín Rojas; Martín Michel y Guillermo Villalba. DT: Mariano González.

Hora: 19:30.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Minella.

Por: Agustin Neira.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira