Las rachas están para cortarse



Deportivo Madryn recibirá a Atlanta en el estadio Abel Sastre, este sábado a partir de las 15:30, en el marco de la undécima fecha de la Primera Nacional. 

El Aurinegro después de caer con Guillermo Brown por 1 a 0, igualó sus partidos frente a Atlético de Rafaela, Santamarina y Estudiantes. Por su parte, su última victoria se produjo hace cuatro jornadas atrás, cuando venció a Chacarita por 2 a 0. 

Con respecto a la alineación, en el mediocampo serían de la partida Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Leonardo Marinucci. 

Asimismo, el Bohemio hace siete encuentros que no conoce la derrota. Luego de caer con Riestra por 1 a 0, cosechó cinco empates y dos victorias. El fin de semana pasado el cuadro de Villa Crespo igualó 1 a 1 contra Morón. 

En su visita a Puerto Madryn, no estarán disponibles Juan Galeano, padece un pinsamiento en su cadera y Maximiliano González, aquejado por un traumatismo en la rodilla. Alejo Dramisino y Gonzalo Berterame serían sus reemplazantes. 

En este compromiso será la primera vez que se vean los dos conjuntos.


FICHA 
Probables formaciones
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Leonardo Marinucci; Brian Fernández, Rodrigo Castillo. D.T: Ricardo Pancaldo.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Evelio Cardozo, Gonzalo Berterame; Gonzalo Klusener. D.T: Walter Erviti. 

Horario: 15.30. 
Arbitro: Ramiro López. 
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna