Brown desperdició la oportunidad de pasar de ronda


Brown de Adrogué cayó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán y quedó afuera prematuramente en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un once inicial con varias modificaciones y gran parte alternativo que sorprendió a la mayoría de los hinchas del Trico, pagó caro dos errores y dejó pasar la oportunidad de volver a enfrentar a Independiente. 

Inentendiblemente Pablo Vico decidió resguardar a algunos jugadores titulares para el partido del próximo martes ante Ferro. El decano aprovechó las únicas dos oportunidades que tuvo y se clasificó a los 16avos de final.

La primera mitad pasó casi desapercibida, sin ocasiones claras ni llegadas para ninguno de los dos equipos. Recién a los 42´, tras un muy buen pase de Joaquín Pereyra para Matías Orihuela, el delantero definió bien ante la salida del arquero, poniendo el 1 a 0 sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, el Trico salió en búsqueda de la igualdad, pero sin concretar llegadas claras. Promediando los 10´, cayó un centro al área de Atlético Tucumán y la pelota dio en la mano de Menéndez, pero el árbitro no la apreció y dejó pasar un claro penal para Brown. A los 32´, el Tricolor quiso salir del fondo pero Nicolás Arrechea dejó corto un pase hacía el arquero, Ciro Rius lo aprovechó y en un pase dejó solo frente al arco a Heredia que definió sin problemas, sellando el resultado y el partido. 

En la próxima fase, el Decano enfrentará a Independiente por los 16avos de final.

FICHA:

Atlético Tucumán (2): Facundo Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra, Leonardo Herrera; Federico Andrada y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Brown de Adrogué (0): Federico Díaz; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Gonzalo Miceli, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla, Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.

Goles: 42´ Orihuela (AT), 77´ Heredia (AT).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Padre Martearena.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori