Brindó el Cervecero


Quilmes venció a San Martín de Tucumán 2-0 por los 32avos de la Copa Argentina. Los goles del Cervecero fueron marcados por Camilo Machado (de penal) y Mauro Molina. 

Tarde de miércoles feliz para el Decano, que no venía con un buen presente futbolístico y ganó con contundencia ante el Santo, que sigue sin encontrar el rumbo hace algunas fechas. 

El primer tiempo comenzaba favorable para el Cervecero. A los seis minutos, y tras una mano de López, Camilo Machado acertó -de penal- contra el arco que defendió Darío Sand. San Martín, que llegó reiteradas ocasiones al arco Cervecero, se diluyó con el Decano en mínima ventaja.

En el segundo capítulo, la acción continuó ocurriendo. Luego de un rebote que dejó el defensor del Ciruja, Mauro Molina aprovechó su olfato goleador y la estampó de zurda en el ángulo de abajo para dejar sin chances a Sand, y minimizar las opciones del conjunto Tucumano de obtener un buen resultado. Fue 2-0 en La Rioja, donde se brindó con cerveza.

Por la próxima ronda, Quilmes enfrentará al ganador de Sol de Mayo y Rosario Central, que todavía no tienen una fecha definida para disputar su cotejo.

Ambos elencos (tanto Quilmes como San Martín de Tucumán) jugarán la próxima fecha de la Primera Nacional. El Decano enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el Santo Tucumano visitará a Sacachispas en Villa Soldati. 

FICHA: 

Quilmes (2): Martín Perafán; Martín Ortega, Federico Tévez, Rafael Barrios, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Richard Núñez y Kévin López; Camilo Machado, Julián Bonetto y Mauro Molina. DT: Leandro Benítez. 

San Martín de Tucumán (0): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Milton Céliz; Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Ariel Penel.   

Estadio: Carlos Alberto Mercado Luna, La Rioja.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela