El León y el Santo abren la fecha


Desde las 20:10, se medirán Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de San Juan en lo que será el primer partido de la jornada 13. Luis Lobo Medina impartirá justicia.

Este viernes, en la noche riocuartense se abrirá un nuevo capítulo de la Primera Nacional con el León y el Santo sanjuanino. El estadio Antonio Candini contará con dos equipos que llegan en sus mejores momentos de la temporada.

Por un lado, estará Estudiantes, invicto desde que asumió Marcelo Vázquez como DT ya que acumula tres triunfos y cuatro empates. Su última presentación fue parda 0-0 con Atlanta en Villa Crespo.

Mientras que San Martín ganó cuatro de sus últimos siete cotejos, aunque hay que destacar que sus victorias fueron todas de local y la cuenta pendiente es volver a sumar de visitante (la única vez que lo logró fue en el debut ante Gimnasia en Mendoza). Además, los dirigidos por Raúl Antuña arriban con el ánimo por el cielo tras dar vuelta un 0-2 y vencer por 3-2 a Deportivo Madryn en tiempo de descuento.

FICHA
Probables formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Ignacio Abraham; Nicolás Talpone, Fernando Belluschi, Francisco Romero, Marcos Hermann; Tomás Correa y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez: Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Puch, Tomás Fernández; Matías Giménez y Sebastián Penco.
DT: Raúl Antuña. 

Hora: 20:10.
Estadio: Antonio Candini.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos