Villa Dálmine - Belgrano: un encuentro de extremos


Este sábado, desde las 14:10, Villa Dálmine recibirá a Belgrano en Campana. El encuentro de la fecha 13 de la Primera Nacional será dirigido por Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

En el Coliseo de Mitre y Puccini se disputará un duelo entre dos equipos que viven un momento totalmente diferente. El dueño de casa pelea por salir de la parte baja de la tabla, mientras que el Pirata es cómodo líder.

El Viola necesita sumar de a tres por primera vez ante su gente, ya que en su cancha acumula tres empates y tres caídas. Su única victoria en el torneo fue como visitante y suma tan solo 10 unidades, dos más que Santamarina, el último. 

Por otra parte, el Celeste llega holgado de puntos, le lleva cuatro a San Martín de Tucumán, su inmediato perseguidor. Los dirigidos por Guillermo Farré llegan descansados ya que quedaron libres la jornada pasada. El dato destacado del conjunto cordobés es que lleva cinco festejos al hilo.

FICHA
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.
DT: Carlos Pereyra.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Santiago Longo, Hernán Bernardello, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 14:10.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos