Duelo de opuestos en Jáuregui

En uno de los tantos partidos que habrá por la fecha 13 de la Primera Nacional, Flandria será local de All Boys en el Carlos V a partir de las 15:30. El árbitro será Sebastián Martínez y se podrá ver por TyC Sports Play.

El presente los encuentra con una realidad bastante diferente, debido a que el Canario se encuentra a dos puntos de la zona de descenso, perdió ante Gimnasia de Mendoza y no logra el triunfo hace tres fechas.

Del otro lado, el Albo se ubica en el séptimo lugar (puesto de reducido), volvió a la victoria contra Gimnasia de Jujuy y no conoce la derrota hace tres fin de semanas.

Ambos equipos no tienen jugadores suspendidos por lo que podrían repetir formaciones con respecto al último enfrentamiento. Igualmente, Aníbal Biggeri esperará a Hugo Soria hasta último momento, ya que arrastra una sobrecarga muscular.

La historia entre los de Jáuregui y los de Floresta demuestra que se vieron las caras en 24 ocasiones, con 13 triunfos del Blanquinegro, siete del Canario y cuatro empates. Último choque: Flandria 0-0 All Boys, el 21 de abril de 2019, por el torneo de la B Metropolitana.

FICHA:

Formaciones:

Flandria: Juan Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía, Nicolás Henry; Facundo Quintana, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borassi, Franco Tisera y Lautaro Gordillo.

DT: Andrés Montenegro

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 15:30

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Carlos V

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio