Buscarán la victoria en Ezeiza


Tristán Suárez recibirá Sacachispas en el Estadio 12 de Octubre a partir de las 19:00 por la fecha 12 de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rodrigo Héctor Rivero.

Ambos equipos vienen con una mala racha y buscarán sumar de a tres para pelearla en lo que resta del torneo, al que le quedan 25 fechas.

Los dirigidos por Llop no logran ganar desde que empezó el campeonato: seis empates y cuatro derrotas (un partido suspendido con Deportivo Maipú, que continuará en estadio neutral y sin público). La situación del equipo es bastante preocupante porque a pesar de su cambio de cuerpo técnico, El Chocho todavía no pudo cortar la mala racha del equipo y, por el momento, se encuentra en zona de descenso, aunque el camino es largo, hoy buscarán una victoria. Respecto a la formación de la fecha pasada, su DT hará dos modificaciones: Maximiliano Oliva entrará por Leonel Müller y Maximiliano Brambillo por Fabián Garay. 

Por otro lado, los de Soldati vienen de igualar sin goles frente a Agropecuario y se posicionan en el puesto 28 con 10 puntos. El Lila también precisa imperiosamente un festejo que traiga calma, le dé respiro y lo saqué de la parte baja de la tabla. Leonardo Lemos mantiene dudas ya que podría repetir la formación que empató con el Sojero o respetarle la titularidad a Peter Martínez Grance y Rodrigo Díaz, quienes cumplieron con la suspensión tras ser expulsados ante Instituto.

En el historial respecto a los últimos cinco partidos que disputaron: Tristán Suárez ganó dos, Sacachispas uno y empataron dos.

FICHA

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguin, Brian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde o Rodrigo Díaz, Marcelo Vaca, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 19:00

Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla