Encuentro con mucha historia entre Chacarita y Quilmes


Chacarita recibe a Quilmes en lo que será una nueva jornada de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y la televisación irá por TyC Sports. El duelo iniciará a las 16:30.

Chacarita llega luego de empatar 1-1 sobre el final en la última jornada frente a Maipú y cosecha una buena cantidad de partidos sin conocer la derrota. 

El equipo de Pablo Centrone está clasificando a los playoff por el segundo ascenso y buscará aprovechar el tropezón de los de arriba para descontar puntos y subir cada vez más.

Por la otra vereda, Quilmes viene de igualar 1-1 con Brown de Adrogué e intentará ganar para sumar tres puntos que lo mantengan en el pelotón de arriba.

El último partido entre ambos fue victoria para el conjunto del sur por 3-1 en cancha de Chacarita.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Tomás Berra, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Mauricio Tévez

DT: Pablo Centrone

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco.

DT: Leandro Benítez.

Hora: 16:30

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Árbitro: Diego Ceballos.

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita m

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper