Cero a la emoción


En un partido muy chato, San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy casi no generaron ocasiones e igualaron 0-0 en la Isla Maciel. Ninguno de los dos equipos logró romper la lógica del empate y escalar posiciones, en un andar muy flojo en lo que va del torneo.

En la previa, ya se suponía un partido con pocas emociones. Es que San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy son dos de los equipos que menos goles han convertido en lo que va del torneo. 

El primer tiempo hizo honor al mal presente de Candomberos y Lobos, con solo una buena atajada de Luis Ardente ante el cabezazo de Alejandro Gagliardi, y un cierre providencial de Anderson Salinas ante Horacio Martínez tras una gran jugada de Jonathan Cañete, el único que intentó algo distinto.

Para el complemento, entre los 60 y los 75 minutos se despertó el local, que tuvo una inmejorable con Agustín Graneros definiendo desviado ante la mala salida de Christian Lucchetti, que luego se redimió tapando un mano a mano a Cañete y sacando sobre la línea otro remate de Graneros. Un tiro lejano de Lionel Laborda y otro de Ramiro Luna fueron lo poco más que tuvo el Candombero para ganarlo, ante la pasividad de los jujeños.

Con el empate, San Telmo se mantiene 33°, a con ocho puntos y a cuatro del último, y con tres menos que Gimnasia, que marcha 26°. La próxima fecha, los de la Isla visitarán a Flandria, mientras que el Lobo recibirá a su homónimo de Mendoza. 

FICHA: 

San Telmo (0): Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina, Agustín Graneros, Ramiro Luna; Jonathan Cañete, Horacio Martínez. DT: Axel Clazón

Gimnasia J (0): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey, Guillermo Cosaro; Esteban González, Leonardo López, Leandro González, Matías Palavecino; Jorge Juárez, Alejandro Gagliardi. DT: Daniel Ramasco

Goles: No hubo

Cambios: 67' Leandro Rodríguez por Martínez, 67' Lionel Laborda por Luna; 84' Aaron Barquett por Tomicich, 84' Damián Toledo por Medina, en San Telmo. 76' Francisco Gatti por Palavecino, 76' Joaquín Barro por Salinas; 83' Marcelo Argüello por Gagliardi; 86' Facundo Rizzi por González, en Gimnasia

Amonestados: 76' Leonardo López (GJ); 91' Lionel Laborda (ST)

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Foto: Prensa San Telmo 

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa