Duelo de extremos


A las 19:10 será la hora indicada para que comience a rodar la pelota entre Güemes y Belgrano en Santiago del Estero. Leandro Rey Hilfer impartirá justicia en un duelo que se llevará todas las miradas. Televisará TyC Sports. 

El plato fuerte del lunes se desarrollará en el estadio Arturo Jiya Miranda, entre dos equipos que pasan por momentos totalmente diferentes. El Pirata es el cómodo puntero del campeonato, mientras que el Gaucho es uno de los últimos junto a Mitre. 

Quien será el anfitrión en el encuentro de esta tarde noche, llega de otra dura derrota, en este caso frente a Deportivo Riestra por 1-0 como visitante. A su vez, el conjunto santiagueño tuvo una semana con mucho movimiento tras la salida de Pablo Martel y el arribo de Walter Perazzo al banco de suplentes.

En la otra vereda, todo es distinto. El Celeste de Barrio Alberdi, consiguió un valioso triunfo en su cancha ante All Boys por 2-1, luego de ir perdiendo hasta el minuto 87. Guillermo Farré, entrenador del elenco cordobés, tiene todo más claro en busca de sacarle mayor ventaja a sus perseguidores (el más inmediato es Instituto, con dos unidades menos y un partido más). 

El duelo de este lunes será uno de los más esperados del décimo capítulo. ¿Conseguirá Güemes su primer triunfo en el torneo? ¿Belgrano estirará diferencias en la cima? 

FICHA:

Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Gabriel Lazarte, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Luis Jérez Silva, Gustavo Villarruel; Claudio Salto y Gabriel Jara.
DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 19:10.
Estadio: Arturo Miranda.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Foto: Diario Panorama.

Compartir en Google Plus

BN Partidos