Una prueba de fuego en Tucumán


Desde las 21:10, se miden San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia en La Ciudadela. Lucas Comesaña será el juez del encuentro. 

La noche del lunes contará con el último duelo de la décima jornada de la Primera Nacional y no será uno más, ya que tendrá como protagonistas al Ciruja, que quiere quedar como escolta de Belgrano, y a la Lepra, que buscará dar el golpe. 

El Santo tucumano no puede dejar pasar más puntos, precisa sumar de a tres y hacer valer su localía. Cabe destacar que llega de empatar 2-2 un insólito encuentro con Quilmes tras tener una ventaja de dos tantos hasta los minutos finales. 

Por otra parte, el Azul no tuvo un buen arranque de temporada, aunque llega de un triunfo 2-1 sobre la hora frente a Tristán Suárez. En esta oportunidad, los dirigidos por Gabriel Gómez intentarán llevarse un triunfo de un reducto difícil como es La Ciudadela.

Tanto San Martín como Independiente Rivadavia contarán con modificaciones respecto a sus anteriores cotejos. A su vez, ambos saben que es una prueba de fuego para sus objetivos inmediatos. 

FICHA

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Franco Quiróz; Federico Jourdan, Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner. 

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Jorge Scolari, Mauro Maidana, Juan Freytes; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Emiliano Endrizzi, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.
DT Gabriel Gómez.

Hora: 21:10.
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Lucas Comesaña. 

Foto: San Martín.

Compartir en Google Plus

BN Partidos